Razones

Por qué una administrativa online?

Contratar los servicios de una administrativa online tiene solo beneficios. Te los cuento…

01. Optimiza tu tiempo

Optimizar tu tiempo es una prioridad.
Yo me ocupo del tema administrativo, y tú puedes dedicar todo tu tiempo a tus clientes, ventas, ejecución de los trabajos, es decir, a aquello que realmente te produce beneficios.

02. Tareas administrativas al día

Ten todas tus tareas administrativas al día, pedidos, albaranes y facturas correctamente archivados, citas programadas y agendadas, contabilidad al día, previsión de cobros y pagos; sin sustos, sin imprevistos. Y las noches y los fines de semana son sólo para tí.

03. Reducción de costes

La contratación de una administrativa por 4 horas al día, puede costarte más de 850€/mes además del pago a la SS.
Con administrativa online dispones de tu propia administrativa desde 16€/hora, facturando sólo por las horas estrictamente trabajadas. Olvídate de costes de gestoría, costes de S.S….tu secretaria es un proveedor más, cuyo coste lleva el mismo procedimiento que el resto de proveedores.

04. Mejora la imagen de tu empresa

Tener una administrativa que contesta tus llamadas, lleva a cabo las gestiones con los proveedores, con los clientes, gestiona y responde los mails inmediatamente… le da a tu empresa una imagen de profesionalidad que hace que tus clientes y proveedores tengan una visión de tu empresa seria y profesional.

05. Rodéate de profesionales

Para construir y mantener una empresa es necesario rodearse de profesionales que saben hacer su trabajo.
Cuando un trabajo lo lleva a cabo un equipo de profesionales que saben y aman lo que hacen, se nota en los resultados, y eso el cliente lo ve.

06. Delega

Reconocer que necesitamos a otros para dar el mejor servicio a nuestros clientes, es el camino más costo hacia la excelencia. ,Solos no podemos con todo.
Descarga parte de tus obligaciones, que tu día a día sea más ligero y puedas dedicar todas tus energías a tu trabajo.
Delega para que el estrés no sea un habitual en tu vida.

Alcanza el éxito

Los números no mienten

Las Pymes dedican el 20% de su tiempo a la contabilidad y otro 10% a otras tareas administrativas, que no son la ocupación principal de la empresa. Esto se resume en un total de 578 horas al año, o lo que es lo mismo más de tres meses y medio de trabajo.

%

Contabilidad

%

Otras tareas administrativas

Quien soy

Quiero ser parte de tu equipo de Profesionales

Montserrat Giménez

CEO

Administrativa Online

Soy Montserrat Giménez, tengo más de 20 años de experiencia laboral dentro del ámbito administrativo.
Hace un tiempo que gracias a mi condición de madre de familia numerosa, decidí que había llegado el momento de desarrollar mi propio proyecto profesional.

Como madre, profesional y autónoma, sé lo complicado que puede llegar a ser mantener el equilibrio entre vida personal y vida profesional.
Las tareas administrativas de una PYME o autónomo son muy importantes, pero si tu actividad nada tiene que ver con ello, lo único que sientes es que te «roban» tiempo para dedicarte a tu verdadera profesión.
Por eso, y porque me encantan esas tareas administrativas, he decidido poner al servicio del pequeño empresario mis conocimientos y experiencia como administrativa.
Si estás interesado en que una administrativa profesional se ocupe de llevar al día las tareas administrativas de tu empresa, contacta conmigo y hablamos!

Contacta